"Un mundo de mentiras, y de ilusión" no te cansas? Así es y será toda la vida, porque de eso se trata. Dicen que el tiempo vale oro, no? y que haces viviendo así? estás perdiendo el tiempo en esta vida horrible, cuando podes venir conmigo a aquel lugar donde no existen redes, tiburones, peces, incomprensión, distancia. Seguridad de que todo va a mejorar? hace cuanto? No te dejes engañar por tiburones, porque cuando te descuidas, sos una presa más. No podría dejar de mirarte, te miro desde que naciste, lo hago para que notes mi presencia, sé que me sentís, sé que te asusto... Qué te dijeron de mí? Sólo quiero llevarte a aquel lugar, donde la oscuridad y la perfección se juntan, se mezclan y crean otro mundo. Sólo unos pocos llegan allí, sólo aquellos que deciden, por cuenta propia, hacerme caso y seguirme. No tengas miedo, no quiero hacerte daño. Aunque... si no venís por las buenas, lo tendré que hacer por las malas, cuando menos te lo esperes, o quizá con un poco de sufrimiento. Vamos... dejame entrar en tu mente, solo 5 minutos alcanzan, en 5 minutos pueden pasar muchas cosas, podrías venir conmigo. NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE, lo voy a hacer hasta el último día de tu vida...''
Lo curioso es que mi prosa trataba sobre una persona con personalidades múltiples, una depresiva, otra enamorada y otra esquizofrenica. Pero esta otra prosa complementa con otra personalidad completamente distinta. A lo que yo lo interpreté, lo que mi amiga trató de plasmar es el subconsciente suicida de esta cuarta personalidad. ''Sólo quiero llevarte a aquel lugar donde la oscuridad y la perfección se juntan''. ''Que haces perdiendo el tiempo en esta vida horrible?''. La que firma es La Muerte.
Por este increíble episodio me encantaría que a partir de ahora, si te interesa y si tienen tiempo y ganas, me den su interpretación sobre mis obras.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario