miércoles, 31 de julio de 2013

SALVEN AL ARTISTA!!! #SaveTheArtist Project

  En la época que vivimos, lamentablemente y desde siempre, lo que más le atrae al público es la caída del artista. Muchos se preguntaran que queremos decir con esto, pero creemos que todos lo saben muy bien. 
  No es extraño ver cómo las revistas de chisme se venden más que la de interés cultural, ya que a la gente de hoy lo interesa más sobre los artistas saber que dieta usa, cuanta piel muestra, si se droga o no, con quién sale a bailar y sobre todo si es 'normal' cuando no hay cámaras cerca. A nadie le interesa saber de cuanta altitud es el rango vocal de un cantante, o sobre la calidad de su show y sus estudios, no, por supuesto que no, la gente necesita ver la decadencia. 
  ¿A que nos referimos? A gente como Michael Jackson, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison, Bob Marley, la princesa inglesa Lady Di, la modelo y cantante Marilyn Monroe, Cristo, Jonnh Bennet Ramsey, Judy Garland, Silvya Plath, Amy Winehouse, el cantante argentino Rodrigo, el ex-presidente estadounidense Jonh F. Kennedy entre muchos otros más. 
  Todos estos íconos murieron por el sofoque y la presión que la fama, y sobre todo por cómo la gente trataba de destruirlos. Los paparazzis son asesinos. El público es cómplice. Y la industria del entretenimiento no hace nada para cambiarlo, ya que en las tiendas eso es lo que más se vende y en la tele es lo que más se ve. Pero, ¿Qué podemos hacer para cambiarlo?
  Lo principal es no amar a la estrella, sino al artista. Si el artista se aferra a la fama deja de ser un artista y comienza a ser una celebridad. Una celebridad que deja de lado sus principios y creencias por la mansalva del dinero. La causa de todos los bienes pero también de todos los males. El dinero. El motor que mueve a la industria del entretenimiento para seguir vendiendo el fracaso de quienes creemos lo tienen todo. No se dejen cegar. 

Saludos,             
M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario